Dos conductoras de televisión presentaron noticias amamantando

SOCIEDAD 24 de julio de 2016 Por
DOS PERIODISTAS DE CANAL 10 DE RÍO NEGRO SE SOLIDARIZARON DE ESA MANERA CON LA MADRE A LA QUE DOS POLICÍAS LE IMPIDIERON DARLE LA TETA A SU BEBÉ EN UNA PLAZA DE SAN ISIDRO
AMANTAR EN VUVO
AMANTAR EN VIVO

TÉLAM - Dos periodistas de Canal 10 de Río Negro aparecieron en el noticiero matutino amamantando a sus hijos en solidaridad con la madre a la que dos policías le impidieron darle la teta a su bebé en una plaza de San Isidro.

"Me indignó la noticia, por eso surgió la idea de grabarnos amamantando a nuestros hijos, incentivando así la lactancia materna", dijo a Télam María Belén Musolino, columnista deportiva del noticiero matutino del canal con sede en la localidad de General Roca.

La profesional y su colega de la edición nocturna del noticiero, Paola Fernandez, aparecen anticipando las noticias que desarrollarán, mientras le dan la teta a sus hijos Jeremías y Joel, ambos de un año.

El video de las dos madres, una vez difundido en la grilla del medio, se viralizó en las redes sociales.

Canal 10 se sumó al #Tetazo


Musolino está sorprendida "porque nos han llamado de medios de todo el país y hasta de México".

Además, valoró "el apoyo de los directivos del canal que no dudaron en aceptar nuestra propuesta y de los productores que pensaron el spot, por la dedicación y el cuidado".

"Como madre estoy acostumbrada a dar la teta de manera natural en cualquier lado, por eso estoy sorprendida e indignada de lo que le sucedió a esta mujer", señaló la periodista en referencia a lo que le pasó el martes último en la plaza de San Isidro a Constanza Santos, cuando dos mujeres policías la increparon porque estaba alimentando a su bebé.