#ArteYBudismo Rima FujitađŸ™đŸ»

Arte 18 de mayo de 2017 Por
Rima Fujita a través del arte combina el budismo y el feminismo luchando contra la discriminación de género y empoderando a las mujeres
Ver galerĂ­a IMG_9392
1 / 5 - Rima Fujita - Feminismo y Budismo

Te presentamos el arte de Rima Fujita, una artista que busca a través de su obra, fusionar el feminismo con el budismo y con sus trazos, empoderar a la mujer.

"Como descendiente de los japoneses samurai, la esencia fundamental de mi creación se basa en el budismo y el Bushido -. La coexistencia de la auto-disciplina, el compromiso, la serenidad y la compasión?, explica Fujita.

Sus pinturas son estéticamente atractivas y no sólo eso, también están llenas de mensajes positivos. El trabajo de Rima busca fomentar que las chicas tibetanas persigan sus sueños y le pongan fin a la discriminación de género; por lo tanto, centra su creatividad en la experiencia femenina.

"Mis sueños me inspiran para crear imágenes fantásticas, etéreas y líricas", dijo Fujita, Mi proceso creativo es la meditación, y gracias a ella encuentro la belleza en la imperfección y la transitoriedad", explica en su página web.

Te recomendamos visitar su Instagram .

Te puede interesar