Gracias Hugo por ayudar a Delfina

Noticias 18 de septiembre de 2016 Por
Pilar, la mamá de Delfina publicó una carta para agradecer al motociclista que la escoltó y la guió en la autopista mientras su hija tenía convulsiones.
image
Gracias Hugo por ayudar a Delfina

Pilar, la mamá de Delfina, publicó ayer una carta de agradecimiento al motociclista o anónimo que la guió en una autopista en contramano para que pudiera llegar a tiempo al hospital con su hija que estaba convulsionando. A la noche lo encontró y ambos lloraron al conversar sobre lo sucedido.


"Él me dijo que todos hubieran hecho lo mismo en su lugar y yo le dije que no, que otras veces me encontré en situaciones similares y aunque la gente ve mi cara de desesperación y las balizas, no hace nada", contó Pilar a LA NACION esta mañana, horas después de ponerle nombre y voz al "ángel" que estaba buscando.

El motociclista se llama Hugo y vive en El Encuentro, el mismo barrio que Pilar, en Pacheco. El miércoles le abrió camino en contramano con su moto por el corredor Bancalari de Zona Norte, para que Pilar, su hija y una enfermera, en su auto, pudieran llegar al sanatorio y salvar a su hija, de 7 años, en una situación límite.

Fuente: La Nación

Te puede interesar