CAMPAÑA PONELE UN 10

CAMPAÑAS 16 de septiembre de 2016 Por
La Campaña Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria es impulsada por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS). Tiene por objetivo central sensibilizar y concientizar a la ciudadanía en torno a los valores y potencialidades de la economía social y solidaria.
ponéle un 10
Ponele un 10

Si como sociedad promovemos la democracia, una persona = un voto. ¿Por qué en lo económico naturalizamos la lógica del lucro, donde manda y decide quien más tiene y acumula? 
Mejor Ponele un 10 a la economía social y solidaria.
.
La Campaña Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria es impulsada por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS).

Tiene por objetivo central sensibilizar y concientizar a la ciudadanía en torno a los valores y potencialidades de la economía social y solidaria para el desarrollo local y comunitario, y al mismo tiempo potenciar a los equipos universitarios que trabajan en la temática ya sea en docencia, investigación o extensión.
La Economía Social y Solidaria es más democracia
*La Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS) es una propuesta de articulación, convergencia, visibilización y escala de las prácticas de intervención, investigación, docencia, acciones con la comunidad y vinculación territorial de las universidades relacionadas con la Economía Social y Solidaria (ESS). 

Forman parte de la RED personas y equipos de las universidades nacionales de Quilmes, General Sarmiento, Centro, Arturo Jauretche, Avellaneda, Comahue, Córdoba, Cuyo, José C. Paz, La Pampa, La Plata, La Rioja, Lanús, Litoral, Lomas de Zamora, Luján, Mar del Plata, Misiones, Moreno, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tres de Febrero, Rosario, San Martín, Tierra del Fuego, Villa María, Patagonia Austral, Entre Ríos y Buenos Aires.
Facebook
Website
Twitter
[email protected]

Te puede interesar