La mujer correntina que se fugó con sus hijas publicó en una carta en Facebook con graves denuncias contra su ex marido

Noticias 08 de septiembre de 2016 Por
CARLA PIPAÓN, LA MADRE DE ABRIL (9) Y JULIETA TOMASELLA (4), QUIEN SE FUGÓ HACE CASI DOS MESES CON SUS DOS HIJAS DE LA LOCALIDAD CORRENTINA DE GOYA, PUBLICÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS UNA CARTA EN FACEBOOK, EN LA QUE EXPLICA LOS MOTIVOS DE SU PARTIDA Y REALIZA GRAVES DENUNCIAS CONTRA SU EX PAREJA, LUCIO TOMASELLA.
CARLA PIPAÓN
CARLA PIPAÓN: ESTAMOS BIEN... - FOTO: EL LITORAL

Télam - Una mujer oriunda de Corrientes, Carla Pipaón, la madre de Abril (9) y Julieta Tomasella (4), quien se fugó hace casi dos meses con sus dos hijas menores de la localidad correntina de Goya, publicó en las últimas horas una extensa carta en Facebook, en la que explica los motivos de su partida y realiza graves denuncias contra su ex pareja, Lucio Tomasella.



El 8 de julio pasado Pipaón se ausentó de su casa y a partir de ese momento su ex marido presentó una denuncia que dió lugar a un operativo de búsqueda por parte de fuerzas federales e Interpol.

La carta publicada hoy en Facebook es el primer indicio que se tiene de madre e hijas desde su desaparición, además de una foto que se viralizó, donde se ve a la mujer junto a las pequeñas que portan un cartel con la frase “Estamos bien!” y la fecha de ayer (6/9/16).

En la misiva, Carla Pipaón califica a su ex pareja de “enfermo mental” y “esquizofrénico”, denuncia hechos de violencia y lo acusa de haber abusado de su hija menor.

La mujer remarca que se fue por “estar amenazada e intimidada por Lucio Tomasella” y para “proteger a sus hijas”.

Te puede interesar