INADI: APLICACIÓN PARA DENUNCIAR DESDE TU CELULAR

SOCIEDAD 25 de agosto de 2016 Por
EL INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO LANZÓ UNA APLICACIÓN PARA CELULARES Y TABLETAS, DE DESCARGA GRATUITA, QUE PERMITE REALIZAR DENUNCIAS DE ACTOS DE DISCRIMINACIÓN, XENOFOBIA Y RACISMO.
DENUNCIÁ ANTE EL INADI DESDE TU CELULAR
DENUNCIÁ ANTE EL INADI DESDE TU CELULAR

TÉLAM - Pensada como una herramienta para que los ciudadanos se acerquen al organismo, la aplicación permite visualizar la información institucional completa y navegar en un mapa interactivo federal que contiene todas las delegaciones y sus datos.

Con el objetivo de agilizar la recepción de denuncias, se encuentra disponible la pestaña "Denuncia en el INAD", con el formulario oficial para dejar constancia de cualquier acto o acción discriminatoria de la que se haya sido víctima, que llega de forma directa al Instituto.

También la app permite comunicarse las 24 horas con la línea de asistencia 0800-999- 2345, así como descargar todos los materiales de la biblioteca virtual de INADI, acceder al campus virtual para realizar capacitaciones online y visitar virtualmente la "Plaza de la Inclusión INADI" que se encuentra en Tecnópolis, gracias a la utilización de "realidad aumentada".

La aplicación es gratuita y se descarga desde PlayStore (Android) y Apple Store (entorno Apple).