LAS OVEJAS SUMA UNA MODERNA HOSTERÍA A SUS BELLEZAS NATURALES

Lugares 06 de agosto de 2016 Por
Hermosa y moderna hostería de 40 plazas en el Norte neuquino con una vista privilegiada a la Cordillera del Viento.  
Ver galería LAS OVEJAS-0513
1 / 10 - HOSTERÍA LAS OVEJAS

El gobernador Omar Gutiérrez dejó inaugurada la nueva hostería de Las Ovejas, un moderno establecimiento turístico con vistas privilegiadas de la Cordillera del Viento, en el norte neuquino. Acompañado por el intendente Vicente Godoy y una gran concurrencia de vecinos, cortó las cintas que habilita de manera oficial la hostería, sumando suma 40 plazas distribuidas en 20 habitaciones. Una de las novedades para los pobladores locales fue el ascensor, el primero que se instala en el departamento Minas.

En diálogo con la prensa, el mandatario neuquino expresó que “el pueblo de Las Ovejas ha hecho realidad un nuevo paso para la diversificación económica del norte y de toda la provincia. Ahora el desafío es hacerla funcionar y recibir con la amabilidad, el amor y la hospitalidad que nos caracteriza a los neuquinos”, agregó. También explicó que se están haciendo “obras importantes en Las Ovejas, como la continuación de la ruta 43, la cancha de césped sintético, el jardín de infantes, el registro civil, y el helipuerto para vuelos sanitarios”.

 “Tenemos atractivos muy importantes que Dios nos ha regalado y había que complementarlos con infraestructura, porque potencia el turismo, genera fuentes de trabajo y nos demuestra que se puede, trabajando juntos”, declaró y sostuvo que “hay muchos sueños que los habitantes de la zona norte están haciendo realidad con empuje, responsabilidad compartida, de la mano de la alegría, la humillad y el trabajo, con la unidad al momento de encontrarnos, en una sana convivencia, en respeto, profundizando el dialogo, para que todos los neuquinos tengan acceso al motor de desarrollo de una sociedad que es el trabajo”.

La hostería se suma a las que ya funcionan en Varvarco-Invernada Vieja y Huinganco. Se construyó con fondos de la Fiduciaria  Neuquina y de la renegociación de los contratos petroleros, en el marco de las líneas de diversificación de la matriz económica que lleva la administración provincial. Tiene 1200 metros cuadrados cubiertos y 400 semicubiertos, y está organizada en un sector de alojamiento con las habitaciones en planta baja y planta alta, un área de servicios  con lavandería, oficina y administración; y el sector de recepción, con restaurante, cocina, sala de reuniones y sala de masajes.

Fuente: NeuquenTur