Instagram censuró la foto de Griselda Siciliani amamantando a su hija Margarita

SOCIEDAD 25 de julio de 2016 Por
La actriz se sumó al reclamo en defensa de la lactancia subiendo a Instagram una foto de ella amamantando a su hija. Desde la red social dieron de baja la imagen.
GRISELDA
GRISELDA Y LA FOTO MÁS TIERNA...

#TeteadaMasiva: Griselda Siciliani, amamantando a su hija Margarita.

El martes pasado, una joven de San Isidro que amamantaba a su bebé en la vía pública fue amenazada por dos policías con ser detenida, lo que originó una convocatoria, que se materializó durante la jornada del sábado. Sí, cientos de mujeres se unieron en diferentes puntos del país para darle la teta, en público, a sus hijos. Y varias fueron las famosas que, a través de las redes sociales, se sumaron a la #TeteadaMasiva... 

Celebridades como Paula Chaves, Julieta Díaz, Lola Bezerra, Sabrina Rojas y Evangelina Anderson publicaron fotos amamantando a sus hijos/as. Y también se sumó al reclamo Griselda Siciliani, pareja de Adrián Suar. Eso sí, su foto no fue aprobada por el filtro de Instagram, que decidió dar de baja la imagen a los pocos minutos de haber sido publicada.

La actriz de Educando a Nina (Telefe) mostraba una foto amamantando a su hija Margarita,  pero la red social no permitió que su imagen permaneciera en su cuenta, porque Siciliani mostraba el pezón.

"Amor, lactancia, teteada masiva, siesta, mi bebé hace cuatro años", había escrito la protagonista de Educando a Nina en su posteo, acompañando una foto de ella con su hijita. Apenas se dio cuenta de la censura, la pareja de Suar se quejó en su cuenta de Twitter: "Instagram me censuró la foto más tierna del mundo", escribió.